Un Partido Nazi competirá en las Elecciones Presidenciales Argentinas
Argentina es un país al borde del precipicio y se los dice un compatriota proveniente de dichas tierras, si no fuera ya mucho los problemas de inflación que tenemos ( los cuales superan el 120%) y la devaluación desesperante de nuestra moneda al punto de valer menos que los papelitos de colores del Monopoly, ahora nos enfrentamos a una nueva encrucijada: un partido político de tendencia Neonazi participará en las elecciones presidenciales Argentinas, así es, leyeron bien, UN JODIDO PARTIDO NEONAZI.
No los estoy jodiendo ni tomando el pelo, esta es la realidad a la que se está enfrentando mi país actualmente, esto ya es literalmente tierra de nadie.
Dicho partido Nazi auto denominado "Bandera Vecinal" es liderado por Alejandro Biondini, un payaso mediático con brotes psicóticos el cual se cree la reencarnación de Hitler al punto de llegar a usar el mismo estilo de bigote que el del fuhrer.
Además de su figura con la mano en alto y rodeado de símbolos del muerto y enterrado Tercer Reich dijo en público mas de una vez: "Nosotros reinvindicamos a Adolf Hitler"
Pero, aunque repudiado por la comunidad judía y por todo ser humano bien pensante, la generosa Argentina ( como recuerdo y nostalgia de su protección de los peores criminales nazis después de la victoria de los Aliados), la Justicia lo premió (Gobierno mierda del Frente para la Victoria de los Kirchner) con la Piedra Libre: personería jurídica para su partido Bandera Vecinal.
Conclusión: Argentina actualmente es un país bizarro destruído por dentro y dando sus últimos manotazos de ahogado esperando el milagro de que alguien le tire un salvavidas a ultimo momento,
Esto ya es el colmo del colmo, todo se acabó señores, ya no hay escapatoria, que el ultimo en salir que apague la luz











Una situación verdaderamente escalofriante, hermano...
ResponderEliminarPero bueno, lo veré por el lado positivo: el post me ha valido para conocer a un nazi más sobre el que despotricar y para tener conocimiento sobre el hecho de que es posible emplear "GIF's" en el "Blog". XD
Dos por uno con el señor Biondini.
Un abrazo, Javi. Y te acompaño en el sentimiento, deseando siempre lo mejor para mi bella, amada y querida Argentina.
—Fénix.