Buscar este blog
Blog de opinión en el que todo y todos son bienvenidos. No existe límite o limitación alguna, siempre y cuando no se atente contra las libertades de la gente mediante o a través de las publicaciones aquí realizadas. Cualquiera puede entrar y visualizar; o leer, deleitarse o recrearse con las publicaciones de esta parcelita inserta en este gran espacio virtual, que es "Blogger"; y cualquiera puede ser partícipe o participar en y de este blog (para más info. a serguiusloz@yahoo.com). Disfruta
Entradas
Mostrando entradas de junio, 2024
Publicado por
SigmaFénixΣ
Finalmente he podido pasarme "Code: Veronica", y aquí te cuento cuáles son mis impresiones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Publicado por
SigmaFénixΣ
Una valoración del proceso electoral europe(d)o: sorpresas para nada sorprendentes
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Publicado por
SigmaFénixΣ
Poesías al aire: ¿merece la pena seguir?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Publicado por
SigmaFénixΣ
Acerca de las Europe(d)as
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Publicado por
SigmaFénixΣ
Pongamos las cosas claras con "Silent Hill 2 Remake": vídeo-opinión
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Publicado por
SigmaFénixΣ
Mis desventuras en "Code: Veronica": toma nota, "Capcom"; y vuélvelo un remake perfecto
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones