Finalmente he podido pasarme "Code: Veronica", y aquí te cuento cuáles son mis impresiones
Saludos, mis estimados lectores... Después de aguantar carros y carretas en estos recientes días, ¡por fin he sido capaz de superar el desafío que supone "Resident Evil: Code: Veronica"! Y bueno, como esta entrada os la debía, pues procederé a relataros por aquí en qué términos se desarrolló el desenlace de esta tremenda aventura que me ha supuesto uno de los últimos juegos clásicos de la saga survival horror más emblemática de "Capcom". Por recapitular un poco, y refrescar acerca de en qué condiciones se desarrolló mi experiencia jugabilística, tengo que señalar el hecho de que la versión que me dio por correr o ejecutar nativamente - importante esto - en mi "Wii" a través del software personalizado conocido como "Nintendon't", fue - por razones más que obvias para los entendidos en estos temas - la conocida como "Resident Evil: Code: Veronica X". Originalmente, en c...


