Ir al contenido principal

Entradas

Entrada destacada

Finalmente he podido pasarme "Code: Veronica", y aquí te cuento cuáles son mis impresiones

 Saludos, mis estimados lectores...                             Después de aguantar carros y carretas en estos recientes días, ¡por fin he sido capaz de superar el desafío que supone "Resident Evil: Code: Veronica"! Y bueno, como esta entrada os la debía, pues procederé a relataros por aquí en qué términos se desarrolló el desenlace de esta tremenda aventura que me ha supuesto uno de los últimos juegos clásicos de la saga survival horror  más emblemática de "Capcom". Por recapitular un poco, y refrescar acerca de en qué condiciones se desarrolló mi experiencia jugabilística, tengo que señalar el hecho de que la versión que me dio por correr o ejecutar nativamente - importante esto - en mi "Wii" a través del software  personalizado conocido como "Nintendon't", fue - por razones más que obvias para los entendidos en estos temas - la conocida como "Resident Evil: Code: Veronica X". Originalmente, en c...

Entradas más recientes

Una valoración del proceso electoral europe(d)o: sorpresas para nada sorprendentes

Poesías al aire: ¿merece la pena seguir?

Acerca de las Europe(d)as

Pongamos las cosas claras con "Silent Hill 2 Remake": vídeo-opinión

Mis desventuras en "Code: Veronica": toma nota, "Capcom"; y vuélvelo un remake perfecto