Pongamos las cosas claras con "Silent Hill 2 Remake": vídeo-opinión

 Saludos, mis estimados lectores...

                 Pues bueno, hoy a diferencia de otros días, me apetecía más traeros una videopinión que tener que andar escribiendo; he venido reventado no, más bien lo siguiente, y me era más cómodo soltarlo todo cacareando que tecleando. Así las cosas, os dejo por aquí el referido vídeo:




Y en fin, siendo yo de natural bueno - porque ser malo no me compensa -, me veo en la obligación de dejaros algunos enlaces para contextualizaros.

Aquí tenéis pues:

- La video-opinión de Lord Equino: https://www.youtube.com/watch?v=5YBXZdUqG_A.

- Tráiler de "Silent Hill 2 Remake": https://www.youtube.com/watch?v=Yj3Scx428C4.

- Gameplay de 10 minutos del "Silent Hill Transmission": https://www.youtube.com/watch?v=3UaZbBYvCiM.

- La reseña que hice a la serie de "Netflix" de "Resident Evil": https://youtu.be/zus2ZobIB78?si=2FB48WemWbpVLaoJ.

Y eso sería todo, mis queridos lectores.

Sin más que agregar, me despido hasta la próxima.

Un afectuoso abrazo de su servidor.

- Fénix.

Comentarios

Entradas más leídas