Recomendación dominical: Mister DBunker, una vía sin anestesias para ver qué nos sucede
Saludos, mis estimados lectores...
Os había prometido un finde tranquilo, y tal. Pero me puede el daros la atención que os merecéis - bueno, y que no puedo estarme callao ni un solo día -, y más con una novedosa sección como ésta, que es la de mi particular recomendación dominical (para que dispongáis de material de calidad de cara a vuestras reflexiones domingueras)... Y vaya, que tras haber visto el vídeo que recientemente ha publicado el creador de contenido y amigo mío, Mister DBunker, no he dudado "ni un milímetro de segundo", como diría Nicolás Maduro, en cuanto al hecho de iniciar esta nueva sección con su excelente y exquisito material, que de seguro, os resultará de considerable y buen provecho.
Y es que, señores, viene siempre bien contar con más visiones, además de la de un servidor, porque que esté yo constántemente dándoos la turra no me parece de lo más justo; y aparte, que está también la cuestión de que no hay que asumir todo lo que nos cuentan como verídico - paridas de este "Blog", incluidas -: hemos de ver y escuchar, sí; pero igualmente, analizar, procesar, reflexionar, cuestionar (y luego ya, si eso, digerir o vomitar - en sentido de expulsar lo nocivo del organismo -) absolutamente todo lo que nos llega por todos los medios; en los tiempos de la inmediatez y la sobreinformación, ésa es quizás la mejor forma de evitar que te la acaben dando con queso (y aun así, alguna te comes). Pero bueno, señores, que lo que hay que hacer es desarrollar un criterio propio; tener espíritu, capacidad, habilidad, visión y sentido críticos; y la mejor forma para lograrlo, es consumir sensata, racional y lógicamente un poco de todo y de todo, un poco: se trata de aprender con todo y con todos; y de todo, así como de todos.
Dichas estas cosas, os dejo el vídeo de mi estimadísimo y queridísimo Mister DBunker, para que os deleitéis y recreéis con él:
Con mi querido Mister DBunker, he pasado muy buenos ratos. Para mí, él es todo un maestro, y un grandísimo amigo; le tengo muchísimo aprecio, y para él, con todo mi amor, va esta entrada, con la que quiero transmitirle que sus productos audiovisuales son de lo mejor: y es que se los curra como nadie. ¡¡¡UN CRACK AL QUE MANDO UN FORTÍSIMO ABRAZO!!! :)
Con todo cariño a Mister DBunker y a mis lectores; a mis lectores, y a Mister DBunker,
-Fénix.






Comentarios
Publicar un comentario