Entrada fugaz: tengan cuidado

¡Buenos días!

            Simple y llanamente, me pasaba por acá pa' recordar que el "PP" es el "Partido Pirata". Y pa' muestra, un botón:
En fin. Un poquito de humor, que nunca viene mal, mi gente. Ja, ja, ja

Un fuerte abrazo. 

-Fénix. 

Comentarios

Entradas más leídas