Bienvenidos al Laberinto Zoológico de Fénix: un nuevo espacio para todo y para todos

 Saludos, mis estimados lectores...


                                              Mi nombre es Sergio, aunque prefiero que, por estos lares, se me llame "Fénix". Soy un joven español, estudiante de varias disciplinas, que cuenta con un poco más de una veintena de años, y he venido a éste, el mundo del "Blog" o del espacio "Blogger", porque estaba harto, y bien harto de las redes sociales... Son una pesadilla. Hace unos días, con la salida de "Threads", lo vi más claro que nunca, e inspirado y motivado por mis padres y mis grandes amigos, de los que sólo daré sus iniciales - RB y MM -, tomé la decisión de dejar de una vez por todas los nefastos mundos de "Facebook", "Instagram", "Twitter", entre otros...

De lo que una vez tuve, sólo conservo lo que me parece "imprescindible"; y sí, sí, leéis muy bien: "imprescindible", con comillas incluidas... Porque de sobra, sé que mucho de lo que he conservado es algo de lo que se puede prescindir; quizás, y sólo quizás, el "WhatsApp" sea la única aplicación que merezca tal consideración, pero sin comillas (evidentemente)... Pero bueno, que eso son "mierdas mías", como digo yo, y no hay necesidad de perturbar a la peña con tales cuestiones.

Ahora bien, yo, que soy un tipo muy guerrero, opté por esa despedida, mas con la idea de "seguir dando guerra" en otra parte, porque eso era de lo poco que apreciaba de aquestos obscuros mundos de la purria social. Y vaya, que en ésta, la plataforma de "Blogger", creo haber encontrado el sitio idóneo para ello... Y bueno, como ésta es una publicación "de ésas de bienvenida", toca - ¡cómo no! - explicaros cómo va a funcionar el tema por acá.

Entonces, teniendo ya presente esa idea para dar pie a la correspondiente y pertinente explicación, procedo ya a comentaros cómo va a funcionar el "Blog": el espacio del "Laberinto Zoo" - como lo llamaré de forma cariñosa - tiene como idea principal o como máxima o como premisa el hecho de ser un punto de encuentro virtual para la total y libre expresión de todos los que converjan en él, siempre y cuando no se atente con la misma o mediante la misma, contra las libertades de otros; y de igual forma, cabe considerar y apreciar que la libertad que habrá lo será en la medida en que "Blogger" nos permita expresarnos: aquello que no cuadre, imagino que lo eliminará, retirará o bloqueará; pero no creo que sea tan cabronazo el que tras el mismo, se encuentra como lo son Musk y Zuckerberg (o sí... ¡¿Quién sabe?!). De todas formas, la idea es la que es: libertad. "Y punto", como hubiese dicho mi tío, que en Gloria, esté. 

Por otra parte, y siendo éste un espacio para todo, es lógico a la par que obvio, que lo será también para todos: quien esté interesado en publicar, al igual que lo estoy haciendo, puede hacerlo contactándome a través del siguiente mail: serguiusloz@yahoo.com . Ahí, en o a esa dirección, podrá mandarme la persona un mensaje con su intención expresa de querer participar en y del blog, siendo autor (si quiere hacerlo directamente) o mandándome aquello que quiera publicar (si busca participar indirectamente) junto con una firma que contenga su pseudónimo, apodo, username o nombre - como más a gusto se encuentre -, porque sí, señoras y señores: aquí se firma (al igual que yo lo haré al final de esta entrada, con un guión y el apodo, nick, pseudónimo, etc.: -Fénix).

También, y siguiendo la línea de la participación, gustaría de señalar que la sección de comentarios se encontrará de igual forma para que haya feedback o retroalimentación; y en ella, se podrá participar igual que con las entradas: con libertad, y sin tapujos. Inquietudes, comentarios, opiniones, debates... ¡Lo que sea, vaya! Que esto sea un sitio dinámico e interactivo para todos los que nos hallemos en él.

Respecto a las temáticas, pues igual... En mi caso, lo único que cabe destacar o señalar es que, como autor de y en este espacio virtual, me encuentro únicamente relacionado o vinculado al canal de "YouTube" llamado "Wofitchor DX" (https://www.youtube.com/@wofitchordx); entonces, mover, moveré algo del contenido que allá hago junto con mis primos por acá, pero vamos, que no tengo intención de atosigar a nadie con el mismo, haciendo excesiva e invasiva publicidad de y sobre éste: priman más la libertad y lo que he expresado más arriba vinculado a la misma que la difusión de este otro espacio del cual y en el cual también participo. Por lo demás, y en relación a mi persona, yo tengo muchos gustos, inquietudes, aficiones, temáticas de las que hablar; experiencias, ganas de dar guerra, anécdotas, etc.; o sea, que tengo mucho con lo cual poder desahogarme mediante este espacio: es por ello por lo que decidí que fuera un "Blog" de opinión, y no uno monotemático: como autor, publicaré un poco de todo, y de todo, un poco; eso sí, sin pausa, pero sin prisa: pienso hacerlo de cuando en cuando, como yo quiera hacerlo; y expresándome como me dé la gana. Advierto, y aviso - porque quien gusta de tal práctica no es traidor -, habrá ocasiones en las que lo haga en otros idiomas, pues controlo unos cuantos; y también me mola eso de hacer cosillas con los mismos para que... no se me oxiden, y eso. ;)

Y bueno, creo que con ello, podemos concluir por hoy...

                    Sólo me resta deciros:

Bienvenidos a este maravilloso mundo.

Con ello, y sin más que añadir, me despido hasta otro día, mi gente.

Un abrazo.

-Fénix.

Comentarios

  1. me mola mucho tu sitio Fenix, o como decimos en Argentina, esta piola, me interesa mucho eso de paricipar en tu blog y crear contenido para el. Esta muy bueno para que uno pueda desahogarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, mi estimado lector...

      Me alegra saber que le gusta mi "Blog", así como que le interesa el hecho de participar en y del mismo.

      Para hacerlo, dispone de dos maneras o modos de participación, tal y como especifico en la entrada: por un lado, el directo, y por el otro, el indirecto.

      Si desea info., en cualquiera de los casos, ha de escribir al correo serguiusloz@yahoo.com, donde le explicaré cómo proceder en cada caso; y ya luego usted, tras meditarlo, y eso, me dirá si prefiere la forma directa o la indirecta, o ninguna.

      Un fuerte abrazo.

      —Fénix.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más leídas